MENSAJE RECTOR

Agradecido y entusiasmado asumo plenamente la responsabilidad que hoy se deposita en mí como Rector de la Universidad Tecnológica de Paquimé; soy consciente de la importancia de este nuevo compromiso en el que depositaré todo mi esfuerzo.

Quiero expresar, mi gratitud a nuestra Gobernadora Maru Campos Galván, por darme esta importante encomienda; al Secretario General César Jáuregui por brindarme su confianza y al Secretario Javier González Mocken por su amistad.

La educación ha sido un soporte fundamental en el desarrollo de Casas Grandes. Gracias a la fundación de la Universidad Tecnológica de Paquimé, esta región y en particular nuestro municipio ya no es el mismo: es mejor, porque los jóvenes casasgrandenses y de la región han podido cumplir sus sueños, sin tener que abandonar sus estudios, o bien, sin emigrar a las grandes ciudades en busca de oportunidades.

Debemos desempeñar un papel determinante en la construcción de una sociedad más justa, productiva, responsable y comprometida con el futuro de los jóvenes de Chihuahua . Una sociedad como la que construyeron nuestros antepasados de la cultura Paquimé: unida, innovadora, audaz y productiva en todos los sentidos, pero sobre todo una sociedad solidaria y capaz de seguir creciendo ante cualquier adversidad.

Comprometido estoy hoy con la Universidad Tecnológica de Paquimé en hacer honor al nombre que lleva esta gran Casa de Estudios y a trabajar en pro de la comunidad de toda la región.