Egresan más de 140 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paquimé

Casas Grandes, Chih.- Poco más de 140 estudiantes, entre Técnico Superior Universitario e Ingenería de la Generación 2019, concluyeron satisfactoriamente su formación profesional en la Universidad Tecnológica de Paquimé.
Como parte del evento protocolario de graduación, las autoridades universitarias llevaron a cabo la entrega de reconocimientos especiales a los mejores promedios de la generación de cada una de las respectivas especialidades.
El presídium de la ceremonia se conformó por varias autoridades: Presidenta del Municipio de Casas Grandes, C. Yesenia Reyes Calzadías; C. Noé Soto Holguien, Recaudador de Rentas de Casas Grandes; C. Pedro Alberto Damiani Armendáriz, Recaudador de Rentas de Nuevo Casas Grandes; Lic. Diana Retano, en representación del Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes; Mtra. Yesenia Juárez Rubio, en representación de la UACJ División Multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes; Lic. Alan Porfirio Avila Gallegos en representación de la Universidad Regional del Norte; M.C. José González Cereceres del CETIs No 93; Ing. Rosa Esther Acosta, del Cbta No. 112; y de la UT Paquimé la encargada de despacho de Rectoría la Ing. Viviana Munguía y la Directora de Vinculación Ana Elisa López Peña.
Asimismo, se hizo entrega del reconocimiento a los estudiantes con mejores promedios de las carreras:
Técnico Superior Universitario
Ingeniería

De igual manera, fueron los jóvenes estudiantes quienes brindaron reconocimiento a los docentes que consideraron fueron agentes importantes durante su formación: Judith Hernández, Ramón Lee, Otoniel Gutiérrez, José Luis Tapia, Jahirzinio Aparicio, Ibeth Estrada, Yoali Tena, Elia Villalobos, Nancy Avalos, Galdys Yedid Guillén, Francisco Javier Moreno, Arnoldo Hinojos, Gamaliel Jiménez Cruz, y a la distancia Rocío Tavizón.
Fueron Yesenia Reyes Calzadías y Viviana Munguía quienes expresaron durante la ceremonia una emotiva felicitación a los 140 jóvenes que concluyeron sus estudios y lo instó a seguir preparándose para continuar con logros en el ámbito personal y profesional.
Como parte de los números artísticos del evento se presentó a la Rondalla Halcones conformada por estudiantes de la UT Paquimé, así como el grupo de Danza Folclórica de la Escuela Secundaria No. 49 de Nuevo Casas Grandes. Para cerrar con las presentaciones, fue la actual egresada de Desarrollo e Innovación Empresarial Stephanie Lazo quien deleitó a los asistentes con su voz.
Finalmente, se hizo el tradicional lanzamiento del birrete, para cerrar con la toma de la fotografía generacional.