Carreras

Agricultura Sustentable y Protegida

Carrera profesional diseñada para desarrollar procesos de producción agrícola, que garanticen una rentabilidad con el fin de contribuir al desarrollo de la región. Además de estructurar e implementar sistemas de agricultura protegida mediante el control y automatización de los procesos, que garantizan la productividad y la sustentabilidad de los recursos agrícolas.

Desarrollo de Negocios

Se forman profesionales que se dedican a administrar estrategias, técnicas y herramientas adecuadas para contribuir al desarrollo de la organización. Administrar el proceso de compras y control de suministros a través de las políticas y procedimientos de la organización y técnicas de control de inventarios y almacenamiento para asegurar su disponibilidad.

Tecnologías de la Información

Se prepara al estudiante para implementar aplicaciones de software mediante técnicas de programación. Además realizar soporte técnico a equipos de cómputo sistemas operativos y redes locales. Crear aplicaciones multimedia mediante herramientas informáticas para desarrollar y gestionar sitios de comercio electrónico a través de aplicaciones web.

Noticias

PUBLICAN DOCENTES DE LA UT PAQUIMÉ INVESTIGACIONES EN LIBRO RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL

Docentes de la Universidad Tecnológica de Paquimé lograron la publicación de dos investigaciones en el libro denominado “Los paradigmas de las dinámicas legales, económicas y de competitividad en el comercio internacional”.

RECONOCE UT PAQUIMÉ A SUS MEJORES DOCENTES DEL 2018

Como parte de una dinámica de reconocimiento por su labor en la formación de estudiantes y futuros profesionistas, la Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las mejores maestras y maestros del período de diciembre 2018, quienes fueron evaluados directamente por el alumnado y personal del área administrativa.

OBTIENE UT PAQUIMÉ CAMPEONATO DE BEISBOL EN LA LIGA ESTUDIANTIL

El equipo de béisbol varonil de la institución obtuvo el campeonato en el “Torneo municipal estudiantil” organizado por la Escuela de Talentos Durán encabezada por Aarón Rodríguez en colaboración con Sergio Rodríguez.