EGRESADO DE LA UT PAQUIMÉ DISEÑA LOGO PARA LA CARRERA DE AGRICULTURA SUSTENTABLE Y PROTEGIDA

**Pablo Quiñones Contreras fue el ganador del concurso de diseño que organizó la escuela.
En busca de brindar una mayor identidad a la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida de la Universidad Tecnológica de Paquimé, se organizó el concurso de diseño de un logo institucional, en el cual participaron un número considerable de estudiantes.
Gracias a su creatividad y talento, fue el egresado del plantel, Pablo Quiñones, quien resultó ganador, quien plasmó los colores representativos de los elementos naturales predominantes en la agricultura sustentable, como son: azul del cielo, el verde de la naturaleza y el amarillo que representa el sol y la calidez.
Asimismo, se logra apreciar que los íconos resaltan son el engrane, que representa la ingeniería y el modelo educativo de las universidad tecnológicas de todo el país.
Entre los íconos empleados, también se logran observar los cultivos que se dan en la región, como es el maíz y el trigo.
Durante la convocatoria al concurso, se establecieron los parámetros de plasmar la esencia y diferenciación de la carrera, así como la descripción del mismo, siendo coherente lo gráfico con su significado.
Asimismo, se invitó no solo a estudiantes a trabajar de manera individual, sino que se pudo participar en equipo, de otras carreras y los propios egresados, como es el caso del ganador.
Pablo Quiñones, gracias a su triunfo, obtuvo un reconocimiento oficial, una tableta y un premio en efectivo por parte del actual jefe de Carrera, Alfonso Corrales.