IMPARTE CENALTEC CURSOS DE ACTUALIZACIÓN A DOCENTES Y ALUMNADO DE LA UT DE PAQUIMÉ

Casas Grandes, Chih.- Como parte de una actualización y preparación constante para fortalecer las herramientas en miras de un mejor desarrollo, el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (CENALTEC), impartió dos cursos de profesionalización, los cuales fueron dirigidos tanto al alumnado, como al personal docente de la Universidad Tecnológica de Paquimé.
La actividad fue posible gracias al Departamento de Seguimiento de Egresados y Educación Continua con el que cuenta la institución, toda vez que se realizaron las gestiones correspondientes, a través de la titular de dicha área, Lizbeth Carrillo con apoyo de la Directora de Vinculación Ana Elisa López Peña.
De manera simultánea, se llevó cabo las capacitaciones de Impresión 3D y Electricidad, las cuales fueron impartidas por los especialistas Eduardo Soto y Víctor Rodríguez, respectivamente.
La intención del curso, fue fortalecer las áreas afines a dichas formaciones, y de esta manera profundizar en diversos temas de interés que pueden ser aplicados en la labor diaria.
Los cursos fueron totalmente gratuitos, y dirigidos al público en general, con cupo limitado a 20 personas cada uno, lo anterior, gracias al convenio que existe entre la universidad y el CENALTEC.