ASUME NUEVO REPRESENTANTE LA RECTORÍA DE LA UT PAQUIMÉ

*Comunicado Oficial
Casas Grandes, Chih.- Con el firme propósito de continuar dando seguimiento a los proyectos y objetivos establecidos en la UT Paquimé, la Ing. Viviana Munguía Sandoval quien se encuentra al frente de la Jefatura de Planeación de la Institución, ha sido designada por el Consejo Directivo como Encargada de Despacho de Rectoría.
Este nombramiento, específica la misma Viviana, ha sido asignado por un período a corto plazo, en espera de la elección del nuevo Rector de la Institución, el cual será determinado por el Señor Gobernador del Estado, el Lic. Javier Corral.
Asimismo, se menciona que se encuentra en proceso de integración la terna para la deliberación del nuevo líder que dirija la institución de estudios superiores, la cual será propuesta por el actual Secretario de Educación, el Dr. Carlos González Herrera, avalada por el H. Consejo Directivo.
Por consiguiente, es importante señalar que actualmente se continúa trabajando en conjunto con todos los miembros de la planta docente y administrativa de esta Casa de Estudios Superiores para beneficio de las y los jóvenes estudiantes de la UT Paquimé.