ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PAQUIMÉ, VISITAN EN CHIHUAHUA, TRES EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN MARKETING

**Para conocer sus procesos y herramientas e información específica actual.
Casas Grandes, Chih.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paquimé pertenecientes a los diferentes niveles de la especialidad de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, acompañados por los docentes Ibeth Estrada y César Hermosillo, viajaron a la ciudad de Chihuahua, en donde acudieron a diversas empresas especializadas en marketing.
El objetivo, fue que las y los alumnos pudieran presenciar en un entorno real la aplicación de las herramientas, destrezas y conocimientos del marketing actual, viviendo de cerca los procesos que realizan las organizaciones para desempeñarse en el ámbito creativo.
Las empresas que visitaron fueron el estudio creativo Folklore, LivingLab Cluster CUU y Manray Films, las cuales se dedican a la realización de tareas enfocadas a la innovación y la importancia del marketing en las organizaciones.
Durante el recorrido, conocieron los procesos, maquinaria y equipo que se emplean para la ejecución de sus tareas; asimismo, les impartieron pláticas informativas, además de que presenciaron sus portafolios, mismos que corroboraban que han trabajado para empresas de renombre.

Fotografías proporcionadas por docente César H.