UT PAQUIMÉ PRESENTE EN EL “BORDER TECH MARKET”

Casas Grandes.-

Estudiantes y profesoras de la Universidad Tecnológica de Paquimé, acudieron a la expo de innovación y tecnología más importante del Norte del país “Border Tech Market”, el cual se efectuó en Ciudad Juárez.
El objetivo principal de participar en este evento, fue brindar a las y los alumnos de las tres carreras con la que cuenta la institución, una opción para ampliar, fortalecer y mejorar sus conocimientos académicos, y complementar su formación profesional.
Durante la expo, las y los universitarios, acompañados por el personal docente, realizaron un recorrido por los módulos instalados por diversas empresas nacionales e internacionales, además asistieron a varias conferencias.
De acuerdo con jóvenes de la institución, gaming, drones relacionados con agricultura de precisión, así como el modelo de exportación de productos entre los países participantes, son las áreas que más interés despertaron.
Asimismo, durante el evento, se abordaron temas como: negocios binacionales, alianzas estratégicas, industria 4.0 y experiencias de voz de expertos en empresas reconocidas a nivel internacional.