REALIZA UT PAQUIMÉ CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO

Casas Grandes.- Con el firme propósito de que estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de Paquimé participen de manera activa en la identidad de su especialidad, se llevó a cabo el Primer Concurso de Logotipos.
Fueron 8 estudiantes los que participaron en dicha convocatoria, demostrando de esta manera su lado creativo, así como las habilidades de diseño adquiridas durante su formación profesional.
Los estudiantes mostraron a sus compañeros el diseño que elaboraron, explicando el significado de su composición; desde el tipo de elementos que emplearon, hasta la fuente tipográfica y los colores utilizados esto con la finalidad de otorgar un significado acorde a la especialidad a la que pertenecen.
De igual manera, fueron Fabiola Nevárez, Jairhzinio Aparicio y Julián Gonzales, jefes de carrera de las tres especialidades que se ofertan actualmente en la Universidad, los que eligieron a los dos primeros lugares de la contienda, basándose en elementos gráficos y visuales, así como de adaptación del diseño a diversos escenarios.
Fue así como se tuvo el veredicto final, donde resultaron ganadores los siguientes estudiantes, en los dos primeros lugares del concurso:
1er lugar= Maricarmen López Peña
2do lugar= Alberto Rivera