CIENTOS DE ESTUDIANTES DE PREPARATORIAS DE LA REGIÓN ACUDEN AL EVENTO “CASA ABIERTA 2019” DE UT PAQUIMÉ

* Alumnas y alumnos a punto de concluir su educación media superior se dieron cita en este gran encuentro educativo; fueron cuatro días de dinámica de trabajo.
* Oferta académica: Tecnologías de la Información área Entornos Virtuales y Medios Digitales; Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia; Agricultura Sustentable y Protegida.
Casas Grandes, Chih.- Como parte de la estrategia integral para difundir las carreras, programas y actividades que se desarrollan en la Universidad Tecnológica de Paquimé, se organizó el evento anual “Casa Abierta”, el cual se llevó a cabo en sus instalaciones, del día martes 26 de febrero al viernes primero de marzo, habiéndose recibido a cientos de estudiantes de diversas preparatorias de la región, con interés por cursar ahí sus estudios profesionales.
Durante esos cuatro días, se realizaron diversas dinámicas, donde las y los estudiantes próximos a egresar del nivel medio superior, pudieron conocer la oferta educativa que brinda la institución, para considerar las alternativas para dar continuidad a su formación académica.
La UT de Paquimé, actualmente ofrece las carreras Tecnologías de la Información área Entornos Virtuales y Medios Digitales; Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia; y, Agricultura Sustentable y Protegida, además, cuenta con una serie de programas deportivos, culturales y sociales, los cuales complementan la formación integral del alumnado.
“Casa Abierta”, brindó a las y los jóvenes preparatorianos, una experiencia como “Halcón”, durante la cual pudieron interactuar con los equipos y materiales que conforman los diversos talleres y laboratorios de las respectivas especialidades.
La actividad fue posible gracias a la gestión del Departamento de Prensa y Difusión, en coordinación con Vinculación, y las carreras de la Universidad, con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa.

Fotografías: Club de Comunicación UT Paquimé