RECONOCE UT PAQUIMÉ A SUS MEJORES DOCENTES DEL 2018

** Las y los maestros fueron evaluados directamente por el alumnado, Jefes de Carrera y Recursos Humanos.
Casas Grandes, Chih.- Como parte de una dinámica de reconocimiento por su labor en la formación de estudiantes y futuros profesionistas, la Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las mejores maestras y maestros del 2018, quienes fueron evaluados directamente por el alumnado y personal del área administrativa.
Los galardonados fueron: Armando Favela Bencomo, Cecilia Hernández Soto, Luis Manuel Chaparro Sánchez, Gladys Yedid Guillén Rascón, Yesenia Serna Hernández, Carlos Noé Ortega, Yesenia Macías, Aarón Andrew Avitia, Ibeth Estrada González, Leonardo Contreras, Neftaly Yoali Tena Hernández, Marcela Villanueva Quiñonez, Ramón Lee Gutiérrez Pierce y Marcia Angélica Payán Sandoval.
También se reconoció a las maestras Gladys Yedid Guillén Rascón, Perla López Durán y Brenda Meliza Favela Prieto, por la publicación de sus capítulos en el libro “los paradigmas de las dinámicas legales, económicas y de competitividad en el comercio internacional”.
De la misma manera, el área de Vinculación de la UT de Paquimé, otorgó reconocimiento a las y los docentes que cumplieron exitosamente con el proceso de visitas, conferencias, talleres y/o eventos en el período mencionados, los cuales fueron: Adriana Reneé Ramírez Flores, Anahí Esmeralda García Vega, María Cecilia Hernández Soto, Lea Martínez Martínez, Ibeth Estrada González, Judith Hernández Flores y Karina Zamarrón Álvarez.
Por otra parte, las y los profesores de tiempo completo Ibeth Estrada González, Yesenia Serna Hernández, Neftaly Yoali Tena Hernández y Leonardo Contreras Clemente, recibieron de manera oficial el nombramiento a cambio de nivel.
En la UT Paquimé se reconoce la importancia de la labor de su personal docente en el desarrollo de los futuros profesionistas del país.
El acto protocolario estuvo encabezado por la encargada del despacho de la Rectoría, Viviana Munguía, así como los jefes de carrera y directores de diversos departamentos.