FORTALECE UT DE PAQUIMÉ INTERCAMBIO ACADÉMICO Y ESTADÍAS PROFESIONALES PARA SUS ESTUDIANTES

Casas Grandes, Chih.- Uno de los grandes retos del área de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Paquimé, es incentivar que el alumnado realice intercambios académicos que les permitan ampliar su panorama educativo y cultural, así como mejorar la aplicación de sus conocimientos en el área de su especialidad.

Es por ello que a inicios de 2019, algunos jóvenes comenzarán con una serie de estadías y prácticas profesionales a diversas partes del país, así como a Estados Unidos.

Estos estudiantes son: Brianda Campos Vélez, Katia Patricia García Durón y Julio Aarón Aranda Fimbres, de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, quienes cursarán sus estadías en Tehuacán, Puebla; mientras que Miguel Ángel Flores Montelongo y Alfredo Magadán, de la especialidad de Desarrollo e Innovación Empresarial, estarán en Saucillo y Torreón, Coahuila, respectivamente.

También, la alumna de Desarrollo e Innovación Empresarial, Stephanie Lazo, hará sus estadías profesionales en Phoenix, Arizona, en donde se establecerá durante cuatro meses.

Miguel Ángel Gonzaga viajará a la Universidad Tecnológica de Puebla, como parte de un intercambio académico para realizar sus estudios correspondientes al octavo cuatrimestre de Desarrollo e Innovación Empresarial.

Estas actividades forman parte de las herramientas que fortalece la institución en busca de lograr que sus alumnas y alumnos se nutran de nuevas experiencias que les ayuden a forjar una formación profesional más sólida.