ORGANIZA UT DE PAQUIMÉ POSADA PARA ESTUDIANTES DEL JARDÍN DE NIÑOS “MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA”

Casas Grandes, Chih.- Con la intención de generar proyectos sociales que coadyuven al desarrollo y cohexistencia en armonía de la comunidad, estudiantes de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida de la Universidad Tecnológica de Paquimé, desarrollaron el proyecto “Repartiendo Sonrisas”.
Como parte de ese propósito, organizaron una posada navideña estudiantes de la escuela de nivel preescolar Miguel de Cervantes Saavedra, ubicada en colonia Enríquez, en el municipio de Casas Grandes.
Durante la actividad, a cargo de Rubí Flores, docente de la materia de Formación Sociocultural de la universidad, las y los jóvenes universitarios obsequiaron dulces y pasteles a niñas y niños asistentes, así como una piñata, que generó momentos de alegría.
Las actividades contribuyeron al propósito de este proyecto, que es estrechar lazos y buscar en todo momento, la sana convivencia y el bienestar de los habitantes de la región.

Fotografías: Argelia Rubí Flores.