PRESENTAN ESTUDIANTES DE UT PAQUIMÉ MUSICAL “COCO” A NIÑOS Y NIÑAS DE PREESCOLAR

Casas Grandes, Chih.- Parte fundamental de la formación de las y los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paquimé, es desarrollar el ser por medio de actividades que fomenten la sana convivencia de la comunidad del plantel con la sociedad en general.
Por ese motivo, y fortaleciendo esta competencia, la maestra de Desarrollo de Negocios, Judith Hernández Flores, organizó en conjunto con el alumnado una adaptación musical de la película infantil “Coco”.
La obra, la cual representó una actividad como parte de los proyectos finales de la materia de Administración, se presentó ante niñas y niños de la escuela de nivel preescolar Juan Escutia, el cual se ubica en el municipio de Casas Grandes.
En el marco de la puesta en escena, las y los universitarios convivieron con las y los pequeños, quienes mostraron su emoción por el musical y se mantuvieron entretenidos durante un par de horas.
Asimismo, los “Halcones” de la UT Paquimé organizaron una serie de juegos acordes a la edad de las y los niños, además de que les brindaron un refrigerio.
Con este tipo de actividades, la institución crea proyectos enfocados a la comunidad de Casas Grandes, demostrando sus habilidades y talentos por medio de su ingenio y creatividad.

????