PRESENTA EL FICH EN LA UT DE PAQUIMÉ “DANZA MEXITALIANA”

** Un espectáculo extraordinario y entretenido a cargo del grupo Fearless Crew; show “multidisciplinario”, con mezclas de Hip Hop, House y Funk, incluye un rapero y bailarines de break dance.

Como parte de las actividades que lleva a cabo el Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2018, a lo largo y ancho del Estado, la Universidad Tecnológica de Paquimé, recibió en sus instalaciones al grupo  Fearless Crew, con la presentación de su “Danza Mexitaliana”.

Este colectivo, integrado por jóvenes, cuenta con varios años de trayectoria en la escena urbana, donde se puntualiza que se trata de  un show “multidisciplinario”, con mezclas como Hip Hop, House y Funk, incluyendo en su presentación un rapero y bailarines de break dance.

A la presentación asistieron estudiantes y personal de la universidad, quienes describieron el evento como un espectáculo extraordinario y entretenido, ideal para todo tipo de público, que sirvió como incentivo para todos aquellos que gustan del baile, pero que no se atreven a presentarse como lo hacen estos jóvenes talentos.

Considerado como el evento cultural más importante del norte de México, el FICH inició el pasado 21 de septiembre.  Las “Caravanas Culturales”, que forman parte de este programa, recorren el Estado, con espectáculos de teatro, música y danza, entre otras actuaciones, que en conjunto suman alrededor de 188 eventos.