IMPARTE UT PAQUIMÉ CURSO DE EDUCACIÓN CONTINUA ENFOCADO A HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

**Invitan a estudiantes, egresados y público en general, a que acudan a inscribirse a los diversos cursos que la institución ofrece.
**Paquetes económicos y más accesibles a lo que convencionalmente se ofrece, además de ser totalmente aplicables en la labor diaria.
Casas Grandes, Chih.- El departamento de Educación Continua y Seguimiento de Egresados de la Universidad Tecnológica de Paquimé, impartió el curso “Excel 2016, Curso Básico e Intermedio” a cargo del profesor de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), el Ing. Armando Favela.
La capacitación tendrá una duración de tres sesiones de 6 horas cada una, los días 5, 19 y 26 de octubre del presente año. Lo anterior, con el objetivo de generar un espacio que coadyuve al crecimiento profesional de estudiantes, egresados y público en general, y ante las necesidades expuestas por una empresa ubicada en Colonia en Sabinal, de capacitar a sus empleados para alcanzar un desempeño óptimo en sus labores.
El programa Excel es una herramienta tecnológica, útil para cualquier tipo de industria, organismo empresarial o administrativo, sin embargo, es muy amplio el espectro de herramientas que se derivan del mismo; es por ello que este curso abarca desde temas muy básicos, como el entorno de trabajo, hasta la utilización de las funciones y la generación de gráficos de datos.
Esta clase, además de fortalecer el aprendizaje, ayuda a que cualquier persona, sin conocimientos previos, aprenda desde cero a utilizar un software, expresó la Lic. Lizbeth Carrillo, titular de la Coordinación de Seguimiento de Egresados y Educación Continua.
Asimismo, extendió la invitación a estudiantes, egresados y público en general, a que acudan a inscribirse a los cursos que la institución ofrece, ya que se trata de paquetes económicos y más accesibles a lo que convencionalmente se ofrece, además de ser totalmente aplicables en la labor diaria.