DOCENTES DE LA UT PAQUIMÉ OBTIENEN CERTIFICACIÓN EN IMPARTICIÓN DE CURSOS

**Certificado ECO217 emitido por la entidad Consejo Nacional de Certificación de Competencias (CONOCER)
Casas Grandes, Chih.- Cuatro docentes de la Universidad Tecnológica de Paquimé, lograron obtener la certificación en el estándar EC0217, que avala la impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, distinción emitida por la entidad Consejo Nacional de Certificación de Competencias (CONOCER).
Como parte del proceso, recibieron previamente una capacitación enfocada a la preparación del estándar mencionado, donde se les brindaron los conocimientos y herramientas necesarios para llevar a cabo con éxito su curso muestra, y de esta manera estar preparados para acreditar dicha certificación.
El rector de la UT de Paquimé, Miguel Enrique Montalvo Elizalde, fue el encargado de oficializar y otorgar los certificados, al emitir un mensaje de aliento a las y los jóvenes profesores, y agradecerles su esfuerzo y dedicación, para culminar con éxito este proceso.
Los docentes que obtuvieron la certificación son: Gladys Yedid Guillén Rascón, y Armando Favela Bencomo, que imparten clases en las carreras de Tecnologías de la Información y Comunicación, así como Claudia Karina Zamarrón Álvarez y Gilead Hernández, de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia.