FORTALECEN ALIANZA UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS DE PAQUIMÉ Y ACAPULCO

**Docente chihuahuense imparte curso en el Estado de Guerrero
**Analizan acciones que puedan beneficiar a ambas instituciones.
Con la finalidad de compartir conocimientos y prácticas entre universidades hermanas, el profesor de Tiempo Completo de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Paquimé, Leonardo Contreras, impartió en Acapulco, Guerrero, el curso taller denominado “Neuromarketing”.
Dentro de los temas primordiales que abordó el docente chihuahuense, se encuentran los de conceptos básicos, así como técnicas y estrategias que estimulan las sensaciones que influyen en el consumidor, aunado a las nuevas tendencias de consumo.
La plática fue impartida ante la Academia de Desarrollo de Negocios, el Departamento de Psicopedagogía, así como a maestras y maestros de la Unidad Académica del Valle del Ocotito, de aquel Estado.
Gracias a ese encuentro, se tuvo como resultado una alianza estrategia entre la UT de Paquimé y la Universidad Tecnológica de Acapulco, para analizar de manera conjunta acciones que beneficien a ambas instituciones.
También se vio la posibilidad de realizar intercambios de estudio entre estudiantes y docentes de las universidades hermanas.