ESTUDIANTES DE LA UT PAQUIMÉ REALIZAN ACTIVIDADES SOCIALES EN APOYO A LA COMUNIDAD

Casas Grandes, Chih.- Como parte de las acciones que se promueven dentro de la Universidad Tecnológica de Paquimé a favor de la comunidad, estudiantes de la especialidad de Ingeniería de Tecnologías de la Información y Comunicación, realizaron una serie de actividades sociales con un grupo de pobladores vulnerables de la región.
En primera instancia se dieron cita con el señor Iván López y familia, a quienes hicieron entrega de una despensa, así como la dotación de uniformes para dos niñas que conforman el hogar, las cuales se encuentra cursando su educación básica.
El padre de familia es conocido en el sector, por ser una persona de escasos recursos, quien día con día se gana el pan de su hogar en el crucero de una reconocida plaza comercial de Nuevo Casas Grandes.
Además y contribuyendo al medio ambiente, las y los jóvenes estudiantes se dieron cita para la siembra de árboles en la localidad, para de esa manera generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
Ambas acciones se llevaron a cabo en el marco de actividades de la materia de Dirección de Equipos de Alto Rendimiento, que es liderada por la maestra Cecilia Hernández.