LOGRAN DOCENTES DE LA UT PAQUIMÉ CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS

Casas Grandes, Chih.- Ante la relevancia del idioma inglés en la enseñanza a nivel superior, docentes de la Universidad Tecnológica de Paquimé, lograron satisfactoriamente cumplir con el examen de Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI) sobre esa lengua.
Este examen provee puntuajes y descriptores del dominio del inglés en las cuatro habilidades: Reading, listening, speaking and writing, lo que representa una preparación optima para cada uno de las y los maestros que realizaron la prueba.
El CENNI es una herramienta de evaluación confiable e integral, referido a los estándares de competencia del Marco Común Europeo (MCER) y de la norma CENNI (SEP), y a su vez, es una evaluación reconocida por la SEP como instrumento de evaluación oficial para la obtención del certificado con validez de 5 años.
Tras realizar el examen, los docentes de la Universidad Tecnológica de Paquimé, así como aspirantes de otras instituciones educativas y público en general , fueron avalados y se les entregó un diploma que los acredita con las habilidades y conocimiento necesario en materia del idioma inglés.
Cabe destacar que la institución lanzó una nueva convocatoria para todas aquellos y aquellos interesados en realizar la evaluación correspondiente, ya se la comunidad universitaria o la sociedad en general.