LOGRA UT PAQUIMÉ CERTIFICACIÓN ISO 9001-2015

Gracias al trabajo en equipo de las diversas áreas académicas como administrativas de la Universidad Tecnológica de Paquimé, la institución logró la certificación ISO 9001-2015.
Fue la empresa externa American Trust Register S.C. (ATR), la encargada de evaluar una serie de criterios, parámetros y procesos de la escuela, siendo calificada con estándares de calidad internacional.
Es de resaltar, que el sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001 se centra en la eficiente atención al cliente, en este caso a las y los estudiantes, así como en la optimización de procesos y actividades para obtener los mejores resultados.
Con la certificación, la universidad busca involucrar a cada uno de los miembros de la familia “Halcones”, para de esta manera orientar correctamente el sistema de gestión hacia la detección precoz de riesgos y oportunidades para la institución, y así seguir creciendo.
Este proceso de evaluación, reafirma el compromiso de la Universidad Tecnológica de Paquimé, para continuar brindando una educación de excelencia, y de fortalecer aquellas áreas de oportunidad y las acciones a favor de las y los docentes, estudiantes y todo el personal administrativo.