SOBRESALIENTE PARTICIPACIÓN DE LA UT PAQUIMÉ EN EL PRIMER ENCUENTRO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EMPRESARIAL EN DELICIAS

Casas Grandes, Chih.- Organizado por nuestra universidad hermana la UT de Camargo, el Primer Encuentro de Innovación Tecnológica y Empresarial resultó ser un evento en donde estudiantes y docentes de la UT Paquimé destacaron por su participación en diversas actividades del programa.
En primera instancia, fue el joven Roberto Ávalos Bejarano del tercer cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia quien obtuvo un tercer lugar con su peculiar captura en el concurso de fotografía denominado “innovación tecnológica y empresarial de mi región”.
Asimismo, los estudiantes asistentes al evento, participaron en diversos talleres y conferencias celebradas en el marco del evento. Se debe agregar que como parte de dichos coloquios, fue el profesor de tiempo completo de la especialidad, Leonardo Contreras, quien participó como conferencista con “fun marketing” dirigida a los jóvenes estudiantes; además, impartió el taller “innovación y creatividad empresarial” dirigido a docentes de la carrera de Desarrollo de Negocios de la UT de Camargo.
Estos vínculos entre universidades hermanas logran fortalecer el aprendizaje de los estudiantes así como del personal de las instituciones, adquiriendo técnicas y conocimientos aplicables y adaptables a la práctica profesional educativa. Además de generar enlaces significativos para el reforzamiento de los eventos celebrados por cada una de las instituciones.
Fotografías: Leonardo Contreras