REALIZAN ESTUDIANTES DE LA UT PAQUIMÉ ESTADÍAS EN DIVERSAS PARTES DEL PAÍS

Casas Grandes, Chih.- Como parte del programa de estadías profesionales mayo- agosto 2018 de la Universidad Tecnológica de Paquimé, 12 estudiantes de las especialidades de Agricultura Sustentable y Protegida, y Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia realizan sus prácticas en diversas empresas alrededor del país.
Respecto a los estudiantes de Agricultura Sustentable y Protegida, actualmente se encuentran realizando prácticas de campo en empresas ubicadas en Tehuacán, Puebla y Rincón de Romos, Aguascalientes.
Mientras los de la carrera de Desarrollo de Negocios, realizan sus estadías en empresas ubicadas en las Barrancas del Cobre, municipio de Bocoyna, Chihuahua; Ciudad de México; y en Guadalajara, Jalisco, donde asesoran empresas en tópicos relacionados con marketing.
Participan en este intercambio:
· Guadalajara, Jalisco, José Luis Aviña Gallegos
· Ciudad de México, Elena Méndez Carrera
· Barrancas del Cobre, municipio de Bocoyna, Itzayana Ines Hernández Cazares
· Rincón de Romos, Aguascalientes, Luis Gustavo Castro, Margarita Medina Trejo, Jesus Manuel Sabata Perea, Carlos Alberto Fierro Lozano, Servando Omar Pacheco Yañez.
· Tehuacán, Puebla, Juan Carlos Briones Peña, Karla Nayeli Carrillo Candelas, Uriel Alejandro Rosas Subia, Jesus Alfonso Saenz Rodríguez.
Son un total de 12 estudiantes, quienes partieron con tiempo a sus diversos destinos, con el fin de instalarse en la ciudad y así presentarse sin contratiempos en sus respectivos destinos.
El programa de estadías profesionales mayo- agosto 2018 de la Universidad Tecnológica de Paquimé, busca incentivar a la comunidad estudiantil, para adquirir nuevas experiencias fuera de su zona de confort, lo que permite a las y los estudiantes ampliar su visión, identificar técnicas, herramientas y formas de trabajo distintas y/o adaptables en otros lugares, para de esta manera, de manera recíproca, traer con ellos nuevos conocimientos aplicables en las áreas que corresponden, en empresas a nivel local y regional.

Fotografías proporcionadas por los alumnos en Estadías Profesionales.