RECIBEN TÍTULO UNIVERSITARIO MÁS DE DOSCIENTOS ESTUDIANTES DE LA UT PAQUIMÉ

**De los cuales 121 son como Técnico Superior Universitario y 113 ingenieros de las diferentes carreras
** Alrededor del 80 por ciento de quienes concluyen sus estudios en la institución, se colocan en un empleo, en menos de un año después de concluir su carrera
Como una fecha histórica en la Universidad Tecnológica de Paquimé, este día por primera vez se hizo entrega de títulos de ingeniería a 113 jóvenes de las tres especialidades, así como a 121 profesionistas que se graduaron como Técnico Superior Universitario (TSU).
Durante el evento protocolario, el rector de la UT de Paquimé, felicitó a las y los nuevos profesionistas y destacó el compromiso, dedicación, esfuerzo y empeño que mostraron durante los años que estudiaron en la institución.
Informó que según datos estadísticos del Departamento de Seguimiento de Egresados, alrededor del 80 por ciento de quienes concluyen sus estudios en la institución, se colocan en un empleo en menos de un año, después de concluir su carrera.
Durante la ceremonia, estuvieron presentes los jefes de carrera, la tutora de Tecnologías de la Información y Comunicación, así como la jefa de Servicios Escolares de la universidad; además, se dieron cita familiares y amigos de los egresados, para externarles su apoyo en esta importante celebración.
En base al seguimiento que se hizo a cada uno de los egresados, la mayoría realizaron al mismo tiempo sus estudios y su actividad laboral.