ORGANIZAN ESTUDIANTES DE LA UT PAQUIMÉ “ORGULLO HALCÓN”

Casas Grandes.- Como parte de la asignatura “Estrategias para Nuevos Negocios” y por iniciativa de las y los estudiantes de la especialidad de Desarrollo e Innovación Empresarial de la Universidad Tecnológica de Paquimé, se llevó a cabo la actividad denominada “Orgullo Halcón”, en las instalaciones de la institución.
Con el objetivo de contribuir a generar una imagen positiva de la citada Universidad, así como para establecer una mayor integración estudiantil, las y los universitarios realizaron una encuesta digital a la comunidad estudiantil, sobre su perspectiva en diversas categorías, sobre los mejores maestros y maestras
Con esto, las y los estudiantes lograron recordar a sus compañeros el por qué forman parte de la UT de Paquimé, y a su vez pasaron un rato agradable de convivencia y armonía.

Básicamente, las categorías expuestas se dividieron entre las tres especialidades, por lo que el personal docente de las carreras recibió un reconocimiento por categoría, las cuales iban desde la más seria y representativa, hasta la más “chusca”.
De igual manera, se entregaron una serie de reconocimientos especiales: a Jesús Adrián Salcido “Por la motivación que nos dio para realizar este evento”; a Patricia Chinolla “Por ser la profe con más entusiasmo de que sus alumnos aprendan”; y a Arnoldo Chowi Hinojos “Por ser el mejor profe” TICS.
Como resultado, el alumnado determinó que los reconocimientos se entregaran al profe más:
Estricto: César Rivas TICS; Perla Chávez DDN y Elizabeth Quintana Fernández ASP.
“Se acopla”: Armando Favela TICS; Otoniel Gutiérrez DDN; María Isabel Esquivel ASP.
Paciente: Javier Moreno TICS; Mauricio Salgado DDN; Manuel Chaparro ASP.
El más malo (más bullying hace a sus alumnos): Cecilia Hernández TICS, Noé Ortega DDN; Yadira Rodríguez ASP
“Más tranqui”: César Rivas TICS; Mauricio Salgado DDN; Marcela Villanueva ASP.
Mejor sonrisa: Perla López TICS; Priscila Bermúdez DDN; Eduardo Méndez ASP.
El examen más complicado: Arnoldo Hinojos TICS; Otoniel DDN; Elizabeth Quintana Fernández ASP.
Los mejores chistes: Javier Moreno TICS; Noé Gutiérrez DDN; José Tapia Ramos ASP