REALIZA LA UT PAQUIMÉ CONCURSO DE VIDEO “MI EXPERIENCIA HALCÓN”

Casas Grandes.- Con el firme propósito de que las y los estudiantes exploten su máximo potencial creativo y demuestren su amor por la institución, la Universidad Tecnológica de Paquimé organizó el primer Concurso de Video “Mi Experiencia Halcón”.
La convocatoria se lanzó el pasado 6 de febrero y la recepción de los trabajos fue del 26 del mismo mes al 3 de abril, lapso de tiempo en el que las y los alumnos de la diversas carreras elaboraron sus trabajos.
Entre los principales lineamentos del concurso, se estableció la elaboración de un vídeo con una duración no mayor a 45 segundos, un máximo de tres participantes, así como explotar su creatividad plasmando sus vivencias, sus prácticas diarias y todo lo que implica formar parte de la especialidad que eligieron.
La dinámica para ganar consistió en realizar una revisión exhaustiva de los trabajos participantes, los cuales fueron compartidos en la página oficial de Facebook de la institución, donde los tres participantes de cada equipo se dieron a la tarea de recabar likes para sus vídeos, siendo muy claros en que los perfiles debiesen ser verídicos.
Tras un análisis de los resultados, se estableció que el equipo ganador fue el conformado por las hermanas Janeth y Arlett Fuentes, y José Luis Aviña, el cual obtuvo un total de mil 594 likes al tiempo del cierre.
Cabe destacar que el vídeo puntualizaba de manera muy detallada todo el quehacer universitario que las y los jóvenes estudiantes viven en la institución.