REALIZA LA UT PAQUIMÉ SU TRADICIONAL “CASA ABIERTA” *Se da a conocer a estudiantes de preparatoria la oferta académica

Casas Grandes.- Con la participación de poco más de 650 estudiantes de Nivel Medio Superior, la Universidad Tecnológica de Paquimé realizó su tradicional evento “Casa Abierta”, donde se brinda a las y los jóvenes la oportunidad de tener una interacción directa con las actividades que se realizan dentro de la institución.
De esa manera, alumnas y alumnos, docentes y personal administrativos de diversas escuelas preparatorias aledañas a la región, conocen de manera presencial el plan de estudios, los programas y la serie de acciones que se brindan dentro de la Universidad.
Como parte de “Casa Abierta”, las y los jóvenes estudiantes de nivel Medio Superior, tuvieron una interacción directa con los talleres y laboratorios de cada especialidad, compartiendo de igual manera las prácticas que se realizan en la casa de los “Halcones”.
De igual manera, se efectuó una serie de actividades recreativas y de convivencia, con la firme intención de identificar en los futuros egresados de preparatoria sus necesidades en materia de formación profesional, así como sus inquietudes para con la institución.
El evento “Casa Abierta” busca que las y los estudiantes del Nivel Medio Superior conozcan la UT Paquimé como una de sus opciones para continuar con su formación académica.