LOGRA ESTUDIANTE DE LA UT PAQUIMÉ PRIMER LUGAR EN SELECTIVO RUMBO A OLIMPIADA ESTATAL DE TAEKWONDO

Casas Grandes.- Entre un total de 35 atletas de todo el estado de Chihuahua, el estudiante de Tecnologías de la Información y Comunicación, Eduardo Coronel Chacón, perteneciente a la Universidad Tecnológica de Paquimé, logró el primer lugar en la categoría de cinta negra en el selectivo de Taekwondo rumbo a la Olimpiada Estatal 2018.

La competencia se llevó  a cabo en el Gimnasio Benito Juárez en la capital del estado, donde Coronel Chacón mostró su talento y disciplina, y tras vencer en la final al representante de la UT de Chihuahua, logró su pase directo al selectivo en la Ciudad de Camargo, el cual se realizará a principios de marzo de 2018.

El profesor Mauricio Estrada Ruíz, entrenador del estudiante de la UT de Paquimé, comentó que este tipo de participaciones fomenta, no solamente en los universitarios sino en toda la comunidad universitaria, la sana convivencia, además de fortalecer la formación integral de las y los jóvenes de la región.

Cabe destacar, que  Eduardo Coronel Chacón, anteriormente ya ha tenido varias participaciones destacadas en competencia estatales, poniendo en alto el nombre de la Universidad Tecnológica de Paquimé.