ENTREGA UT PAQUIMÉ DESPENSAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

Casas Grandes.- Como parte de la campaña de acopio “Comparte Amor esta Navidad”, estudiantes y personal de la Universidad Tecnológica de Paquimé realizaron la entrega de despensas a familias de escasos recursos del municipio de Casas Grandes.
Previamente se lanzó la convocatoria participar en la actividad, la cual tuvo una gran respuesta y participación activa por parte de estudiantes, docentes y demás personal administrativo de la institución, haciendo una gran recopilación de productos básicos de alimentación.
Tras la recolección de los productos, un grupo de alumnas y alumnos, así como la comunidad que conforma la institución se dieron a la tarea de recorrer las calles de los alrededores de la UT de Paquimé, donde se detectaron diversas viviendas en situación de vulnerabilidad.
En general se benefició a poco más de 30 familias, quienes agradecieron el apoyo y voluntad por para de la comunidad estudiantil.
Con el objetivo de crear un lazo de unión, las y los estudiantes escribieron en cada una de las despensas un mensaje de paz, en donde expresaron sus mejores deseos para incentivar a las personas beneficiarias a seguir adelante, luchar por sus sueños y ver siempre para adelante.
Acompañados del rector de la institución, Miguel Enrique Montalvo y administrativos de la institución, las y los alumnos se mostraron participativos y emocionados por colaborar con esa noble causa.