ESTUDIANTES DE LA UT DE PAQUIMÉ LLEVAN FELICIDAD A NIÑOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Casas Grandes.- Con el objetivo de llevar un momento de felicidad y convivencia, la comunidad de la Universidad Tecnológica de Paquimé, se reunieron con estudiantes de la Escuela de Educación Especial “La Gaviota”, organizando una posada para festejar en la época decembrina.
La organización estuvo a cargo de la maestra Priscila Bermúdez, del Centro de Lenguas Extranjeras de la UT Paquimé, quien logró la participación de docentes y administrativos de la institución, quienes cooperaron en conjunto para que el evento fuera posible.
Las y los profesores se encargaron de la comida y bebidas de los asistentes, mientras que los administrativos brindaron los obsequios específicos que cada uno de los niños y niñas de “La Gaviota” pidieron previamente a “Santa Claus”.
La posada se llevó a cabo entre risas y baile, donde estudiantes de la UT Paquimé convivieron sanamente con las y los niños, jugando y bailando en instalaciones de La Gaviota. Posterior a esto, los mismos estudiantes de la UT Paquimé fueron los que sirvieron los alimentos y bebidas para degustar en conjunto.
Asimismo, los mismos universitarios montaron un número musical como parte de las actividades de entretenimiento dentro de la posada, en la cual estuvieron acompañados de “Santa Claus” y “Olaf”, de la película Frozen.
Como cierre de la convivencia, se procedió a la apertura de regalos por parte de cada uno de las y los estudiantes de “La Gaviota”.
Con este tipo de actividades que promueve la Universidad Tecnológica de Paquimé, se pruebe el lado humano y los valores entre todos los que conforman la comunidad estudiantil.