REALIZA LA UT DE PAQUIMÉ COLECTA DE DESPENSAS PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

Casas Grandes.- Estudiantes y personal de la Universidad Tecnológica de Paquimé se unieron como parte de la campaña de acopio “Comparte amor esta navidad”, haciendo una recopilación de víveres para la formación de despensas con el objetivo de ser entregadas a familias de escasos recursos.
Como iniciativa directa del departamento de Rectoría, se comenzó con la recopilación de dichos productos entre los cuales destacan: aceite, arroz, azúcar, atún frijol, sopas, café, enlatados, pasta dental, papel higiénico, detergente, jabón.
Asimismo, se incentivó a las y los estudiantes a escribir un mensaje de paz en cada una de sus despensas armadas, con la finalidad de brindad palabras de aliento a nuestros hermanos en situación de vulnerabilidad. Las tres mejores frases serán premiadas.
La entrega de dichas despensas se llevará a cargo por parte de la comunidad “Halcones”, quienes realizarán la entrega a las familias beneficiadas, visitando con atuendos navideños y de esa manera convivir con los integrantes de cada hogar.