LOGRA ESTUDIANTE DE LA UT PAQUIMÉ PLATA EN COPA NACIONAL DE TAEKWONDO

Casas Grandes.- Poniendo en alto el nombre de la Universidad Tecnológica de Paquimé, el estudiante Iram Javier Arroyos Godina, participó en la Copa Nacional UNTIL 2017, donde obtuvo medalla de plata por su desempeño en la disciplina de Taekwondo.
El evento se llevó a cabo en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Puebla, donde más de 500 competidores de 18 estados del país se dieron cita para mostrar sus habilidades, destreza y talento en dicha disciplina
El profesor Víctor Mauricio Estrada Ruiz, entrenador de Iram, comentó que el estudiante de la especialidad de Tecnologías de la Información y Comunicación de la UT de Paquimé, llegó hasta la final en un combate sumamente reñido contra su contrincante de Puebla, específicamente en la categoría menor a 54 kilogramos.
Gracias a su alto desempeño, el joven universitario se perfila entre los favoritos como posible medallista en el próximo Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en 2018.
El alto rendimiento deportivo, se suma al desempeño académico de Iram Javier Arroyos Godina, acciones que promueve la UT de Paquimé, con la firme intención de contribuir en la formación integral de las y los estudiantes.

Estudiante en competencia