RECIBE UNIFORME OFICIAL EQUIPO DE FÚTBOL DE LA UT DE PAQUIMÉ

Casas Grandes.- Como parte de la gestión del departamento de Actividades Culturales y Deportivas de la Universidad Tecnológica de Paquimé, liderado por Karina Ramírez, en coordinación con el equipo de futbol varonil y su entrenador, el Profesor Adalberto Sánchez, estudiantes del equipo recibieron los uniformes oficiales para la temporada 2018.
La indumentaria será estrenada por el representativo estudiantil durante el Encuentro Regional Deportivo y Cultural en Piedras Negras, Coahuila, que se efectuará los días 14, 15 y 16 de febrero del próximo año.
Un total de 14 estudiantes fueron favorecidos con la entrega de estos uniformes, lo cual beneficia en gran medida el óptimo cumplimiento en dicha labor deportiva de los siguientes jóvenes:
- Alberto Pérez Valenzuela
- Carlos Alberto Fierro Lozano
- Luis Pablo Rodríguez Alvarado
- Manuel Alejandro Ruiz Bejarano
- Luis Alonso Cazares Grijalva
- Edgar Johanni Lucero Loya
- Zuriel Isaí Lucero Triste
- Gabriel Armando Moncada Zubia
- José Gustavo González Moncada
- Erick Rubén Ayala Torres
- Eiby Daniel Candelas Quintana
- José Alfredo Pérez Sivirian
- Oscar Orlando López Ruíz
- Fernando Iván Castillo Oscar
Tras la entrega de los uniformes, los estudiantes muestran mayor grado de entrega con el deporte, y asimismo, representan de manera digna a esta casa de estudios superior. Es muy importante mencionar que estos jóvenes se mantienen en la lucha y se entregan con nobleza al deporte y la sana convivencia, dando muestra de su talento no solamente en el aula, sino también en la cancha.