REALIZAN ESTUDIANTES DE LA UT DE PAQUIMÉ SERVICIO COMUNITARIO EN ASCENSIÓN

Casas Grandes.- Como parte de las actividades planteadas durante el cuatrimestre, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paquimé realizaron una serie de actividades comunitarias en el municipio de Ascención.
La atención se centró en mantenimiento gratuito en equipos de cómputo que se efectuó en la biblioteca municipal, en donde las y los estudiantes recibieron a decenas de personas que solicitaron el apoyo.
A través de una serie de anuncios, las y los universitarios convocaron a la ciudadanía a aprovechar la atención sin costo alguno, beneficiando de esa manera a la economía familiar de dicha localidad.
De igual manera, las y los alumnos realizaron un mantenimiento a los equipos de computo que se encuentran en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Ascención.
La actividad además de lograr que las y los estudiantes de la especialidad de Tecnologías de la Información y Comunicación sigan con su aprendizaje y fortalecimiento para un futuro aspecto laboral, contribuyó a forjar los valores de servicio por parte de las y los jóvenes.