EGRESAN MÁS DE 190 NUEVOS PROFESIONISTAS DE LA UT PAQUIMÉ

Casas Grandes.- Poco más de 190 nuevos estudiantes, entre Técnico Superior Universitario e Ingeniería de la Generación 2017, concluyeron satisfactoriamente su formación profesional en la Universidad Tecnológica de Paquimé.
Como parte del evento protocolario de graduación, las autoridades universitarias llevaron a cabo la entrega de reconocimientos especiales a los mejores promedios de la generación de cada una de las respectivas especialidades.
La ceremonia estuvo encabezada por la Presidenta del Municipio de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías; María Eugenia Domínguez, en representación de Diputada Patricia Jurado; Manuel Hernández Varela, en representación del Dr. David Martínez Garrido Presidente de Nuevo Casas Grandes; Reginaldo Ogaz Nevárez, en representación de C. Noel Dolores Loya y C. Sebastián Pineda Acedo, Presidentes Municipales de Ascensión y Janos respectivamente; Miguel Enrique Montalvo Elizalde, Rector de la UT Paquimé, así como diversas personalidades.
La alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, felicitó a los más de 190 jóvenes que concluyeron sus estudios y lo instó a seguir preparándose para continuar con logros, ahora desde el aspecto laboral.
A su vez, el Rector de la UT de Paquimé, Miguel Enrique Montalvo brindó un discurso a las y los jóvenes graduandos, felicitándolos por esta meta cumplida, y recordándoles la importancia de seguir preparándose y nunca rendirse.

Los mejores promedios por grado y especialidad fueron los siguientes:

En cuanto a los alumnos destacados en deporte fueron:

Asimismo, las y los estudiantes hicieron un reconocimiento especial a aquellos docentes que los guiaron e inspiraron como figuras de referencia en el camino del conocimiento, influyendo directamente en su formación profesional y su sentido de vocación, aportando a ellos consejos y experiencias de vida que los llevaron a cumplir su meta.

Como parte de los números artísticos que engalanaron la ceremonia se encontraron los espectáculos montados por el grupo de Danza Folclórica “Falco Churuki” y la Rondalla Halcones, ambos conformados por estudiantes de la UT Paquimé.