VISITAN ESTUDIANTES DE LA UT PAQUIMÉ EMPRESAS EN LA CAPITAL DEL ESTADO

Casas Grandes.- Como parte de las asignaturas de Dirección de Capital Humano II y Economía de los Negocios, estudiantes de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial de la Universidad Tecnológica de Paquimé, visitaron la ciudad de Chihuahua con la finalidad de conocer los procesos de trabajo de algunas empresas.

Fueron 20 estudiantes de los grupos 71 y 101, acompañados por las docentes Paulina Santillanes y Elia Villalobos, quienes asistieron a Grupo Bimbo, donde dieron un recorrido por el lugar y se les brindó información a las y los alumnos sobre los productos, el canal de distribución y todo el manejo en general del lugar.

De la misma manera, los universitarios acudieron a Parque Orión, donde fueron recibidos por Sarah Aragón actual encargada de la incubadora de proyectos, quien brindó una plática detallada sobre todo el proceso de incubación de la empresas así como los procesos que se debe seguir para logar obtener un apoyo por parte de Gobierno.

Al finalizar la charla, las y los estudiantes dieron un recorrido por las instalaciones donde pudieron observar a diversos empresarios que se encuentran en el proceso de incubación de sus proyectos.

La visita a la Ciudad de Chihuahua forma parte de las actividades extraescolares que se promueven entre las y los estudiantes, con la firme intención de fortalecer el modelo educativo de la UT de Paquimé, generando el interés en el emprendedurismo y todo lo que se requiere para formar parte de una empresa sólida y eficiente.