MONTAN ESTUDIANTES DE LA UT PAQUIMÉ OBRA DIRIGIDA A MENORES DE EDAD

Casas Grandes.- Como parte de las actividades de la asignatura de Expresión Oral y Escrita impartida por la docente Judith Hernández, estudiantes de la especialidad de Desarrollo de Negocios, área mercadotecnia grupo 12 de la Universidad Tecnológica de Paquimé, llevaron a cabo la organización, planeación y escenificación de una obra teatral.
El evento se efectuó en el Salón de Actos del Municipio de Casas Grandes, donde un gran número de asistentes se dieron cita para observar la presentación; entre los cuales destacaron estudiantes del Preescolar Juan Escutia ubicado en dicha localidad, acompañados por docentes y el director de la institución.
Las y los alumnos de la UT de Paquimé se encargaron de organizar todos los aspectos de la Obra Teatral, demostrando con ello no solamente sus habilidades de expresión oral y corporal, sino que también dieron muestra de su sentido creativo con la planeación y el montaje de los escenarios empleados.
La obra teatral fue musical, y se empleó la temática de superhéroes para lograr captar la atención de los asistentes.
Esto fue como parte de la evaluación de la asignatura mencionada, en su unidad temática #2 denominada “expresión y organización de ideas”.