Acude la Universidad Tecnológica de Paquimé a Congreso Internacional de Negocios

Casas Grandes, Chih.- La Universidad Tecnológica de Paquimé participó en el Congreso Internacional de Administración, Contaduría, Mercadotecnia, Gestión Empresarial y Negocios, efectuado en Mazatlán , Sinaloa, a través de la conferencia y un taller ofrecido por Leonardo Contreras Clemente, tutor de la carrera de Desarrollo de Negocios, de esta institución.
Como parte de la permanente profesionalización de los docentes de la UT Paquimé, el profesor, Leonardo Contreras Clemente, participó en dicho encuentro de negocios con la conferencia “Neuromarketing” y el taller “Innovación y Creatividad Empresarial”.
Contreras Clemente manifestó la satisfacción de haber participado en este importante evento, en donde tuvo una gran respuesta y dinamismo por parte de los asistentes durante la conferencia y el taller que impartió.

Este Congreso que se desarrolló en días pasados en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, fue organizado por el Centro Nacional de Capacitación Universitaria y contó con la asistencia de más de 600 estudiantes de diferentes universidades del país, tanto tecnológicas, autónomas, politécnicas, y privadas.

Fotografías: Leonardo Contreras