Realiza la UT Paquimé su segunda “Feria de Empleo”

Casas Grandes, Chih.- En coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), la Universidad Tecnológica de Paquimé, organizó la "Segunda Feria de Empleo", a la que decenas de personas y estudiantes se dieron cita para intercambiar puntos de vista y analizar posibles propuestas de acuerdo a su interés laboral.
Dentro de las dinámicas para formar parte de este evento, tanto empleadores como buscadores se registraron previamente en la plataforma correspondiente, agilizando de esta manera su búsqueda adecuada al perfil de cada vacante.
En esta Segunda Feria, participaron 12 distintas organizaciones ofertando más de cien vacantes. De igual manera, se estima que fueron 160 personas las interesadas en obtener un empleo asistiendo a dicho evento.
De manera simultánea al desarrollo de la feria, se impartió el taller denominado “Buscadores de empleo” impartido por la licenciada, Cinthya Gutiérrez, así como la plática “Fomento al autoempleo” por el licenciado, Oscar Ostos Castillo.

De la misma manera, se efectuó una sesión informativa donde el maestro, Ángel Moreno, dio a conocer los distintos servicios que ofrece el Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes.
Este tipo de eventos tiene como principal objetivo dar a conocer las distintas ofertas laborales que existen a nivel regional, brindando de esta manera un servicio ágil y fácil para que tanto empleadores como buscadores puedan beneficiarse mutuamente.