Estudiantes de UT Paquimé organizan concurso de declamación

Casas Grandes, Chih.- Según las actividades planeadas en la asignatura “Expresión Oral y Escrita”, impartida por la docente L.A. Judith Hernández, estudiantes del quinto cuatrimestre de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia organizaron un concurso de declamación el pasado 24 de marzo de 2017 en instalaciones de la Universidad Tecnológica de Paquimé, en donde diversos participantes de niveles educativos tanto primaria como secundaria formaron parte de dichas categorías, compitiendo por los primeros dos lugares en punto de las 10:30 a.m.
Como jueces, fungieron los mismos estudiantes tomando en cuenta diversos aspectos a evaluar, entre los cuales destacaron el análisis de las cualidades de la voz y las diferentes expresiones corporales por parte de los participantes en el escenario.
Se otorgaron premios a los dos primeros lugares de cada categoría (primaria y secundaria), donde los jueces fueron diferentes estudiantes: Damaris López, Stephanie Lazo, Juan Rivera, Norma Bejarano, Abraham Martínez y Jaqueline Bejarano, los cuales fueron los que decidieron los dos primeros lugares de cada una de las categorías participantes.
Este tipo de eventos hacen que los estudiantes sean competitivos y mucho más analíticos en cuestiones de expresión, lo cual es sumamente importante para su formación profesional, siendo de utilidad no solamente en la asignatura mencionada sino en todas las demás.

Fotografías: Andrés Hernández, estudiante.