Empresario de la región entrevista a estudiantes de la UT Paquimé

Casas Grandes, Chih.-  Como parte de la asignatura de inglés impartida por la Lic. Georgina Galaz, el pasado 11 de marzo de 2017 estudiantes de la especialidad de Tecnologías de la Información y Comunicación del quinto cuatrimestre fueron entrevistados por el empresario Lic. Jeffrey Max Jones en el idioma.

En esta entrevista, el Licenciado brindó una serie de consejos acerca de su presentación, la importancia de contar con un Currículum Vitae completo y bien estructurado, además resaltó la importancia del correcto uso de las reglas ortográficas, y aunado a esto señaló el papel tan importante que juega el idioma inglés en su especialidad.

Al inicio de la entrevista, los estudiantes se mostraron poco nerviosos, pero conforme pasó el tiempo lograron mayor fluidez y los nervios cada vez fueron menos gracias a la confianza inspirada por parte de el Lic. Jones.

Finalmente, se logró el objetivo de la actividad, la cual fue que los estudiantes simularan una entrevista de trabajo real en el idioma inglés, lo cual trajo como resultado una actividad sumamente enriquecedora e importante en la formación de los estudiantes, ya que mencionan quedaron muy satisfechos con la misma.