Estudiantes de la UT Paquimé visitan empresas especializadas de Marketing audiovisual

Casas Grandes, Chih.- Con el fin de ampliar su panorama creativo y mejorar los conocimientos adquiridos en la asignatura de Producción Publicitaria II, estudiantes de la especialidad de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Paquimé, visitaron la ciudad de Chihuahua, en donde acudieron a dos empresas dedicadas al marketing audiovisual.
En primera instancia, los jóvenes visitaron el negocio denominado Folklore, empresa en la que los encargados del lugar mostraron en términos generales los trabajos que realizan en el lugar, motivando de esta manera a los universitarios a desarrollar su talento e incursionar en el ámbito laboral lo antes posible.
Posteriormente, el equipo de ManRay Films recibió en sus nuevas instalaciones a los alumnos, quienes pudieron presenciar gran parte de los proyectos realizados por esta empresa, que trabaja de manera coordinada con organismos nacionales, experiencia que les ha llevado a tener un reconocimiento por su competitividad.

Cabe destacar, que otra de las cuestiones interesantes en esta visita fue ue gran parte de las herramientas y materiales con las que trabaja dicha empresa, están disponibles también en los laboratorios de prácticas de la Universidad Tecnológica de Paquimé.
Con este tipo de actividades, se pretende por parte del docente que los estudiantes enriquezcan y reafirmen en gran medida los conocimientos adquiridos a lo largo de la asignatura; así mismo, ampliar su panorama creativo para crear proyectos audiovisuales publicitarios de calidad.