Impulsan intregración y convivencia estudiantil en la Universidad Tecnológica de Paquimé

Casas Grandes, Chih.- El Centro de Lenguas Extranjeras (CENLEX) de la Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la actividad denominada “Spirit Week”, con el propósito de promover la integración y convivencia entre la comunidad estudiantil, así como el sentido de pertenencia a esta institución educativa.
Durante estas dinámicas, se tuvo la participación de estudiantes de las diferentes carreras, así como personal docente y administrativo de la universidad, quienes cada día se caracterizaron con base a una serie de temáticas brindadas por el CENLEX, a cargo de la maestra Priscila Bermúdez.
Se tuvieron varias categorías para la personificación de los estudiantes y los funcionarios de la UT Paquimé, como fueron: “Twin Day”, “Old West/Cowboy/Indian Day”, “Naco Day”, y “Pirate Day”, en las cuales cada participante eligió su atuendo de acuerdo a las diferentes temáticas.
Asimismo, se premió a los mejores vestidos de cada categoría, en el “Twin Day”, los ganadores fueron Alfredo Magadan, Alán Wong y Manuel Escontrias de la carrera de Desarrollo de Negocios, y en lo que respecta al “Old West/Cowboy/Indian Day”, las mejores vestidas fueron Fabiola Ceballos y Paola Madrid, ambas de Tecnologías de la Información y Comunicación.

En relación a la categoría del “Naco Day”, las estudiantes ganadoras fueron Elena Alatriste y Jaqueline Bejarano, de la carrera de Desarrollo de Negocios, mientras que la premiación del “Pirate Day” se llevará a cabo el próximo sábado 4 de marzo.

Gracias a este tipo de actividades, los estudiantes demuestran su sentido de pertenencia a la Universidad Tecnológica de Paquimé, además de convivir y competir en un sano ambiente en la institución en donde se están formando como futuros profesionistas.