Reciben estudiantes de la UT Paquimé plática empresarial sobre Comercio Electrónico

Casas Grandes, Chih.- Con el objetivo de lograr una capacitación en estudiantes de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia y Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de Paquimé, la empresa Mixen les ofreció una plática informativa sobre el "Comercio Electrónico".
La charla fue impartida por los jóvenes, Jonathan Iván Palma Gallardo y Juan Pablo Ayala Rodríguez, quienes dieron a conocer qué es el "e-Commerce" (compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas).
De la misma manera, se les presentó a los estudiantes una serie de estadísticas y cifras sobre la importancia en la actualidad del mercado electrónico, pues presenta un incremento considerable en los más recientes años, lo que se ha vuelto redituable para las empresas y sociedad en general.
Como parte de la capacitación, los especialistas en "e-Commerce", dieron a los universitarios una serie de consejos, tips y herramientas electrónicas, para que puedan emplearlas al momento de poner en marcha algún proyecto tanto escolar, como empresarial.
 
La plática formó parte de una serie de actividades que de manera continúa organiza la Universidad Tecnológica de Paquimé, con la intención de capacitar a los jóvenes en temas de actualidad que les ayuden a su desarrollo escolar, personal y profesional.