GANA EQUIPO DE LA UT DE PAQUIMÉ TORNEO ESTATAL UNIVERSITARIO DE TAEKWONDO

Casas Grandes.- Dando gala de su talento, compromiso y preparación, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paquimé, obtuvieron el primer lugar en el torneo estatal universitario por equipos de TaeKwonDo, del Tercer “TK-5”, en el que compitieron alumnos de diversas instituciones educativas del nivel medio superior.

El equipo ganador estuvo conformado de 6 estudiantes de la UT Paquimé: Jesús Eduardo Coronel Chacón, Alejandro Archuleta Ornelas, Mayra Lizeth Bencomo Díaz, William Trevizo Arvizo, Iram Arroyos Godina y Ángel Fernando Vázquez Ruíz.

El encuentro deportivo, forma parte de la serie de programas y acciones que promueve la Universidad entre sus alumnos, con la intención de fomentar la actividad sana y esparcimiento entre las instituciones de la región del estado.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico 2 y sirvió en gran medida como preparación para el Nacional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, que se efectuará durante el mes de abril del 2017 en la Ciudad de México, donde se contará con los mejores exponentes universitarios del país.

Cabe destacar que en la pasada justa nacional, dos alumnos de la UT de Paquimé; Alejandro Archuleta y Ángel Fernando Vázquez obtuvieron medalla de oro, que buscarán refrendar el próximo año.