REALIZA LA UT PAQUIMÉ SU TRADICIONAL FESTIVAL NAVIDEÑO

Casas Grandes.- Con el objetivo de involucrar tanto a la comunidad estudiantil como al público en general, además de preservar las tradiciones decembrinas, la Universidad Tecnológica de Paquimé, a través de Centro de Lenguas Extranjeras (CENLEX), realizó su tradicional festival de la temporada.

El evento fue encabezado por grupos de las 3 carreras de la institución que participaron con una serie de actividades alusivas a la época, que inició con el encendido del gran árbol navideño en la explanada principal de la institución.

Posteriormente, con un público de más de 100 personas, conformado principalmente de niños, se presentaron diversos números musicales en los que participaron de manera directa estudiantes de la Universidad, quienes dieron muestra de su talento, creatividad y originalidad.

Una vez finalizados los números musicales y las actividades diversas, los asistentes se tomaron la fotografía del recuerdo con Santa Claus, personaje que fue caracterizado por un alumno de la carrera de Desarrollo de Negocios.

De la misma manera, y con la intención de lograr una mayor convivencia entre maestros, directivos, alumnos y sociedad en general, los mismos alumnos organizaron una verbena popular.