Egresan 66 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paquimé

Casas Grandes, Chih.- Un total de 66 estudiantes de las diversas carreras y especialidades de la Universidad Tecnológica de Paquimé, concluyeron sus estudios y en reconocimiento a su dedicación, fueron condecorados en una emotiva ceremonia encabezada por autoridades del plantel y del municipio.

Dentro de la ceremonia, se entregaron reconocimientos especiales a los estudiantes con los promedios más altos de las carreras de Técnico Superior, así como en Ingeniería de la especialidad de Desarrollo e Innovación Empresarial.

Para amenizar el evento protocolario, la estudiante Ethel Jazmín Álvarez deleitó a los asistentes con dos melodías; así mismo, participó el Grupo de Rondalla-Halcones, de la escuela, mientras que la alumna, Stephanie Lazo, de la Carrera de Desarrollo de Negocios demostró su talento en canto.

Posteriormente, se desarrollaron los actos cívicos correspondientes, en los que la Escolta y Banda de Guerra de la institución fueron partícipes.

El encargado del despacho de la rectoría, M.C. Miguel Montalvo Elizalde, felicitó a los estudiantes que concluyeron su formación profesional y los instó a seguir con ese firme compromiso en el ámbito laboral y social.

A su vez, la Presidenta Municipal de Casas Grandes, Yesenia Reyes, reconoció la labor y compromiso que mostraron los 66 estudiantes que concluyeron sus estudios, además de que los exhortó a no detener su camino y seguir por la línea del éxito.