Plática de sensibilización por el "Día Mundial Sin Alcohol"

Casas Grandes, Chih.-  Con el propósito de brindar información adecuada sobre los riesgos y consecuencias que puede llegar a provocar la ingesta excesiva de alcohol, fue el pasado martes 15 de Noviembre de 2016 cuando Jaqueline W. Ituarte Morales, Directora del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) realizó una plática de sensibilización contra el abuso del alcohol a estudiantes de nuestra institución.

Dicha plática se llevó a cabo en la sala audiovisual de la Universidad Tecnológica de Paquimé con motivo del "Día Mundial Sin Alcohol", celebrado el mismo día 15 de Noviembre. Se tuvo una afluencia de apróximadamente 28 alumnos de las diversas especialidades de la institución.

Es de suma importancia concientizar acerca de la importancia de realizar acciones de prevención en este tipo de adicciones a nivel institucional, ya que, según datos, se dice que la edad de consumo de esta droga legal cada vez es más temprana, lo cual repercute directamente en la calidad de vida de la persona y por ende de sus círculos más cercanos.