Se lleva a cabo rueda de prensa del III Encuentro de Negocios

Casas Grandes, Chih.- A unos días de celebrar el III Encuentro de Negocios, personal directivo de la Universidad Tecnológica de Paquimé dan a conocer detalles importantes sobre este Congreso de talla internacional, donde diferentes exponentes del ámbito de los negocios presentarán sus experiencias a cientos de estudiantes de la región y público en general.

Dentro de la información más relevante, se menciona que el III Encuentro de Negocios se llevará a cabo los próximos viernes 18 y sábado 19 de Noviembre del presente año, en el Salón de Eventos “Domus”, siendo la inauguración en punto de las 16:00 horas.

Como parte de las actividades realizadas el día viernes dentro del marco del evento se encuentran la inauguración oficial, así como las conferencias impartidas por el Dr. Miguel Vicens y el Mtro. Xavier Hurtado.

De la misma manera, el día sábado se llevará a cabo el Concurso de Innovación (desarrollado por segundo año consecutivo) con productos a base de chile en el cual se encuentran registrados un total de 17 equipos participantes (entre ellos dos grupos de la UT de Camargo, uno de la UT de la Babíbora, uno de la UT extensión Meoqui). Así mismo, se llevarán a cabo dos conferencias, las cuales serán impartidas por Alex García y el Lic. José Luis Ayala, respectivamente. Dentro de las actividades también se encuentran los paneles desarrollados por jóvenes empresarios a nivel local, los cuales son emprendedores de cuatro empresas de giros totalmente diferentes para darle mayor dinamismo; así como el panel de “Mujeres Empresarias Canacintra”.

En dicha rueda de prensa se encontraron presentes diversos medios de comunicación local, así como autoridades de nuestra institución para dar a conocer todos los detalles del evento a celebrar: M.V.Z. Fulvio César Jiménez Secretario Técnico del plantel; Ing. Jorge Luis Nevárez, Director de la especialidad de Tecnologías de la Información y Comunicación; M.A.N.M. Leonardo Contreras Clemente, tutor de la carrera Desarrollo de Negocios; L.T.S. Lluvia Alicia Villarreal, Directora de la carrera Desarrollo de Negocios, M.E.E. Berenice Marizcal, Directora de Vinculación; e Ing. Eduardo Méndez; Director de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida.

Con dicho evento de talla internacional se pretende que, tanto estudiantes como público en general interesados en los negocios, puedan conocer los diferentes retos, dificultades y, lógicamente, logros que se presentan día a día en el ámbito empresarial. De esta manera, se tendrá una visión más amplia sobre dicho panorama, y así mismo se pueden retomar diversos puntos a consideración para futuras experiencias en el campo.