Estudiante de ASP gana primer lugar en Concurso de Cuento Corto

Nuevo Casas Grandes.- El día de ayer jueves 20 de Octubre de 2016 a las 16:00 hrs, se llevó a cabo la premiación del concurso de cuento corto "Cuéntamenlo en Octubre" en el auditorio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), División Multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes, donde la alumna de la Universidad Tecnológica de Paquimé Dayana Julissa Peña Madrid de la especialidad de Agricultura Sustentable y Protegida obtuvo el Primer Lugar por su cuento "Café Caoba", recibiendo un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, así como un incentivo monetario como parte del premio.

Así mismo, el Rector de la Universidad Tecnológica de Paquimé, el M.C. Jesús Ramírez asistió al evento de premiación en las instalaciones de la UACJ para reconocer y apoyar el talento de la estudiante.

Dicho evento se hizo dentro del marco de actividades del aniversario de la UACJ, División Multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes, convocando en días pasados a participar en el concurso, específicamente a estudiantes de nivel superior y medio superior de la región amantes de la escritura. Según información, dicho concurso fue "organizado por el Comité Universitario Pro Arte (CUPAC) de la institución con la finalidad de promover el desarrollo literario y creativo de los estudiantes" (Miranda, 2016).

¡Enhorabuena!